POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de TALLERES C.A.C, S.L. quiere expresar con la presente declaración su compromiso con la Calidad en el desarrollo y cumplimiento de sus actuaciones y con el funcionamiento de la empresa en base a la norma ISO 9001.

TALLERES C.A.C, S.L. tiene el objetivo de ser una organización de referencia en DISEÑO, FABRICACIÓN, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS: Sistemas de detección, control de humos y calor.  y por ello aplica la Gestión basada en la Excelencia, Innovación, y Mejora Continua, como valores corporativos de referencia, buscando en todo momento la satisfacción en las expectativas y requisitos de nuestros clientes.

Para conseguir los fines propuestos, TALLERES C.A.C, S.L. ha desarrollado un modelo de Gestión que aporta valor a la organización y se ha establecido actuar en las siguientes líneas:

  • Asegurar que nuestros productos y servicios cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes y necesidades de partes interesadas.

  • Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, estableciendo nuestros planes estratégicos y objetivos en línea con las necesidades. Esta política es marco de referencia para fijar los objetivos de Calidad.

  • Mejorar la competitividad y la calidad frente a la competencia.

  • Optimizar el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y la eficiencia, con un enfoque basado en riesgos y oportunidades.

  • Promover un entorno positivo de desarrollo, participación y de formación con los empleados.

  • Compromiso del cumplimiento de los requisitos y la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

  • Comunicar esta política de gestión de Calidad a todos los miembros de la empresa y ponerla a disposición pública.

Para llevar a cabo esta Política de Calidad, la Gerencia se apoya en su organización a la que transmite esta Política y líneas generales de actuación, buscando que asuman la Calidad de sus trabajos y se identifiquen con la imagen de la Empresa. Todo ello permite a TALLERES C.A.C, S.L crecer y contar con el reconocimiento de sus clientes, empleados, comunidad y cualquier otro ente interesado, como una Empresa responsable, comprometida con la mejora continua en la calidad.

Esta Política de Calidad es difundida, asumida y llevada a la práctica por todos los niveles de la organización, comprometiéndose en la Mejora Continua del servicio prestado

Burgos, 05 de Noviembre de 2021

Este documento es propiedad de TALLERES C.A.C, S.L.

Se prohíbe su reproducción total o parcial sin el permiso escrito de la empresa